Contacto directo solo WhatsApp
Mide el ancho:
Alineando tu cinta métrica de la manera más cuidadosa y horizontal posible, mide la distancia de izquierda a derecha dentro de las paredes del vano de la ventana. Repite en tres lugares diferentes, incluida la parte superior de su hueco, para garantizar la precisión y tome nota de la longitud más corta. Este es el ancho de su hueco.
Mide la altura:
Calcula la distancia entre la parte de arriba y de abajo del vano de la ventana midiendo en tres lugares diferentes, registrando la medida más corta. Esto se conoce como "la medida de caída del vano", que junto con la medida del ancho que nos proporciona, son los tamaños de vano.
Si hay poco espacio para colocar los soportes dentro del vano de la ventana o simplemente se desea una cortina que sobresalga del vano de la ventana, se recomienda agregar +-20 cm tanto al ancho como a la altura.
O si lo deseas, podemos acudir a tu domicilio u oficina para hacer el levantamiento de medidas: La toma de medidas tiene un costo de $300 MXN por visita, los cuales se reembolsarán al momento de tu compra.
Al momento de comprar acudiremos a la toma de medidas (sin costo) para realizar consideraciones para que la cortina encaje perfectamente en la ventana, por lo que NO es necesario que se hagan deducciones adicionales a las medidas.